Monthly Archives: septiembre 2018

Cursos de acreditación Verificadores de equipos pulverizadores

La sociedad está cada vez más exigente y sensible a todo lo que se relaciona con las prácticas agrícolas que pueden afectar al ambiente, es por eso que es necesario garantizar la aplicación de la Buenas Prácticas Agrícolas.

El mantenimiento y la puesta a punto de las máquinas de aplicación de productos fitosanitarios es una práctica que permite reducir los riesgos, proteger la salud humana, el medio ambiente, nos brinda seguridad en la aplicación de plaguicidas y nos asegura que los equipos funcionen correctamente.

Contar con un protocolo de verificación de los equipos pulverizadores es un paso más para la implementación de las BPA y nos asegura el cumplimiento de los objetivos de la Ley 1173 de agroquímicos.

En un corto plazo la presentación de un protocolo de verificación será un requisito obligatorio a cumplir para todos aquellos que apliquen productos fitosanitarios.

Es por eso que invitamos a todos aquellos profesionales matriculados a participar del curso de acreditación de verificadores de equipos pulverizadores terrestres a desarrollarse en:

SANTA ROSA: Miércoles 19/09, 8:30 hs en Facultad de Agronomía- UNLPam

GRAL PICO: Jueves 20/09, 8:30 hs, en campo anexo Fac. De Veterinaria- UNLPam

                            Actuar Responsablemente es una Obligación de Todos

 

Inscripciones: En Colegio de Ingenieros Agrónomos de La Pampa. (cialp@cpenet.com.ar ; fijo 02954-412430).

 

Verificadores SRVerificadores GP