Adhesión a la creación del Colegio de Ing Agr y Forestales

Buen día a todos. El Colegio de ING AGR y Forestales de BsAs se creó por ley hace casi un año y hoy se desarrolla la Asamblea Constitutiva para elegir autoridades.
El CIALP envió una nota de apoyo y adhesión que fué leída en dicha Asamblea.
Hemos tenido algunas reuniones previas vía FADIA con nuestros colegas y en forma personal, quedando de acuerdo en trabajar juntos en diversos temas.
Auguramos el éxito del nuevo Colegio !!!

General Pico, La Pampa, 18 de enero de 2019.-

Estimados Colegas de la Provincia de Buenos Aires:

El motivo del presente correo es expresarles nuestro total apoyo y adhesión a la creación del Colegio de Ing Agr y Forestales de la querida provincia hermana.

Lamentamos no poder asistir para acompañar a la Asamblea Extraordinaria Constitutiva, pero deseamos desde nuestro Colegio transmitir la enorme alegría generada por este logro tan importante para todos los colegas bonaerenses.

Hemos estado en conversaciones previas con algunos integrantes de este periplo, por lo que nos sentimos identificados de cierta manera con vuestros objetivos y líneas de pensamiento.

Modestamente queremos manifestarles que cuenten con el CIALP, Institución creada en 1974, que ha venido desempeñando una importante función en nuestra provincia, representando en la actualidad a 450 colegas en actividad sobre un total de casi 1000 matriculados.

Las modernas técnicas de producción y la constante evolución tecnológica en nuestra profesión, nos obligan permanentemente a actualizarnos, tanto en los desarrollos como en los controles que debemos ejercer como la sociedad toda.

En ese camino estamos, colocando al medio ambiente y a los habitantes de este bendito país en primer plano a la hora de producir. Por supuesto, tratando de cumplir con nuestras obligaciones y defendiendo nuestros derechos, inmersos en esta realidad argentina.

Por último, compartimos amistosamente con ustedes una frase que nos identifica

“ El Colegio es de todos, el Colegio somos todos” …. Ahora a trabajar por el suyo queridos amigos…

Un caluroso abrazo para todos, FELICITACIONES !!!

Ing. Agr. Ricardo Re
Presidente CIALP
2017-2019

adhesion