Inscripción para actuar como perito

Estimados:

La Secretaría de Servicios Jurisdiccionales del Superior Tribunal de Justicia pone en vuestro conocimiento, que desde el 1 al 31 de octubre del corriente año se encontrará abierto el período de inscripción para actuar como Perito durante el año 2020, ante los organismo jurisdiccionales de la Provincia de La Pampa.

    En efecto, en el marco de la Ley nº 2574-Orgánica del Poder Judicial y Acuerdo nº 1764 del Superior Tribunal de Justicia, y siempre que la normativa legal que regula la actividad lo permita, se invita a los profesionales matriculados a que soliciten su inscripción para actuar como Perito ante el Poder Judicial, durante el año 2020.

    A tales fines, y para su difusión se adjunta la planilla de solicitud de inscripción donde figuran los requisitos, ilustrándose asimismo la publicación que estará disponible en la página web del Poder Judicial y en los diarios de mayor circulación de la Provincia.

 Por cualquier consulta,  comunicarse a los teléfonos ( 02954) 451811/1842/1859 ó bien al correo servijuris@juslapampa.gob.ar.

Atte

Secretaria Técnica

Publicacion Peritos 2020

PLANILLA INSCRIPCIÓN PERITOS 2020